Skip to content
Usted está en: Inicio arrow Políticas de uso
Políticas de uso PDF Imprimir E-Mail

El proyecto Somos Democracia ofrece el servicio de alojamiento de blogs operado y actualizado periódicamente por Ezone. Cualquier uso de los servicios que aquí se ofrecen están sujetos a los siguientes términos y condiciones de uso. Su uso del sitio constituye su aceptación de estos términos y condiciones.

1.- Sobre su cuenta en Somos Democracia y su blog.- Si usted crea un blog en éste sitio web, usted será el responsable de mantener la seguridad de su cuenta y de su blog, y usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta y de cualquier acción tomada en relación a su blog. Usted no debe describir o asignar palabras clave a su blog de manera engañosa o ilegal, incluyendo el caso en que de modo intencional trate de lucrar usando el nombre o la reputación de otras personas o instituciones sin su consentimiento previo, es así que los administradores de éste sitio pueden cambiar o remover cualquier descripción o palabra clave que consideren inapropiada o ilegal, ya que probablemente esto puedan causar problemas al proyecto Somos Democracia.

Usted debe inmediatamente notificar a los administradores del sitio de cualquier uso inautorizado de su blog, su cuenta o de cualquier brecha en la seguridad. Somos Democracia no se responsabiliza de sus actos ni omisiones, incluyendo cualquier daño de cualquier tipo incurrido a causa de sus actos u omisiones.

En el costado derecho del sitio se muestra una lista de blogs destacados que corresponden a los de instituciones u organizaciones importantes, partidos y movimientos políticos y, analistas políticos y económicos. Los administradores del Proyecto se encargarán de colocar en este listado a los blogs correspondientes una vez que hayan comprobado la identidad de los autores. Si usted desea que su blog se muestre en este listado puede solicitarlo a los administradores del sitio quienes analizarán la petición.

A cada blog se le asigna un espacio de diez Megabytes (10 MB) de almacenamiento por defecto el momento de la creación del blog, si usted necesitare más espacio puede solicitarlo a los administradores una vez que haya llenado su cuota de almacenamiento, en ese caso los administradores del sitio analizaran cada caso particular y se le podrá asignar 10 MB adicionales siempre y cuando no incurra en un uso indiscriminado del espacio que se le otorgue. Los blog destacados tienen un espacio ilimitado de almacenamiento.


2.- Responsabilidades de los Autores de cada blog.- Si usted opera, comenta en un blog, ingresa entradas o agrega enlaces externos a su blog, o de algún modo pone disponible por medio de su blog cualquier material o recurso, usted es enteramente responsable de aquel contenido, y de cualquier daño que pueda resultar de aquel contenido. Al usted dejar cualquier contenido disponible, usted garantiza que:

• el bajar, copiar y usar ese contenido, no infringe los derechos de propiedad, incluyendo pero no limitado solamente a los Derechos de Autor, Patentes, Marcas Registradas o Derechos de Secretos por Marca, de cualquier tercero;

• si su empleador (en caso de tenerlo), tiene los derechos de propiedad intelectual de lo que creases, usted debe ya sea (i) recibir permiso de su empleador para subir o hacer disponible el contenido, incluyendo pero no limitando a cualquier software, o (ii) asegurar de su empleador una renuncia a todos los derechos sobre ese contenido;

• usted debe obedecer completamente los términos de las licencias de terceras personas relacionadas con el contenido, y haber hecho todo lo necesario para pasar efectivamente a los usuarios finales cualquier requerimiento de esos términos.

• El contenido no contenga o instale virus, gusanos, codigo malicioso, Trojan horses u otro contenido dañino o perjudicial.

 

 

Categorias

Con el apoyo moral de:

¿Quién está en línea?

Estadísticas

Usuarios: 44
Noticias: 947
Enlaces: 0
Visitantes: 762029

Encuestas

¿Considera correcto lo actuado por el Ministro Patiño en el video?
 

Búsqueda en los Blogs

Blogs
Entradas
Comentarios

Búsqueda en el Sitio