DENUNCIA A MEDIOS DE COMUNICACION Y PELICULAS SOLARES

0votos


DENUNCIA A MEDIOS DE COMUNICACION Y PELICULAS SOLARES

Lamentablemente me veo en la necesidad de denunciar a los medios de comunicación del Ecuador como los primero en irrespetar LA LIBERTAD DE EXPRESION, que tanto protegen. Al parecer esta libertad de expresión sólo puede ser usada por ellos, puesto que editaron todo lo que denuncié por televisión el día Sábado 2 de Junio del 2007, y solo pusieron en el Canal 5 lo que es menos importante, así siempre han trabajado los medios de comunicación en el Ecuador y le pido al PRESIDENTE que por favor ponga en su lugar a estos medios y respeten la opinión de los ciudadanos, sino NINGUNA LIBERTAD DE EXPRESION tendrá valor.
Esto fué lo único que publicaron: “Acaso ahora nos van a prohibir salir de la casa porque los ladrones nos pueden robar”.
Y en cambio toda la información técnica que dije por televisión no salió, pero no se preocupen yo les enviaré todo lo que realmente dije, así podrán darse cuenta que nada tiene que ver con lo que pasaron, y eso es coartar la LIBERTAD DE EXPRESION de los ciudadanos.

Guayaquil, 4 de Junio del 2007

Señor Presidente Constitucional del Ecuador, me permito RECORDARLE los derechos constitucionales de los ecuatorianos para colocar películas solares en sus vehículos en base a los siguientes motivos:

1.- No permite a los ladrones percatarse de la cantidad de personas que están dentro de un vehículo.
2.- No permite a los ladrones saber que hay dentro de un carro, sean accesorios carísimos o mercadería.
3.- No permite romper el vidrio de las ventanas tan fácilmente porque la resistencia del vidrio se incrementa en un 1000% por efecto del plástico.
4.- Evita los tradicionales secuestros SPRESS cuando no pueden percatarse que va una madre solamente con sus hijos en las noches.
5.- Protege de posibles disparos a los ocupantes pues no logran los ladrones saber como están ubicados dentro del carro.
6.- Sabe el peligro que corre un turista cuando se encuentre viajando en su vehículo de 40.000 dólares por el carretero sin película solar y se le pegue otro carro donde vayan dos delincuentes que pueden percatarse de todo el equipaje que llevan y así robarles con todo gusto.
7.- El que la CTG haya creado un artículo 110 ILEGAL del Reglamento General para la Ley de Tránsito en su parte final, no significa que esté sobre la Constitución, y por lo tanto debe ser eliminado inmediatamente, por favor Señor Presidente Rafael Correa emita el decreto correspondiente para eliminar este artículo 110 del Reglamento General de la Ley de Tránsito en su parte final en lo relacionado a las películas solares y evitar todos los crímenes que se van a producir como consecuencia del mismo.

Al parecer en su gobierno, se está tratando de combatir la delincuencia haciendo lo que la delincuencia más desea:

1.- A los ladrones les preocupaba saber cuantas personas iban dentro del carro, ahora fácilmente lo sabrán y podrán acercase a pedir caridad e inmediatamente robar el carro, situación que a mi me ocurrió e incluso trataron de clavarme un cuchillo en el brazo cuando se dieron cuenta que no había nadie más en el carro.

2.- será fabuloso para los ladrones saber que va una madre de familia con sus hijos pequeños, pues así podrán secuestrarlos fácilmente, VIOLARLOS, MATARLOS y llevarse todo lo que hay en la casa, todo gracias a ustedes supuestas autoridades de la ley.

3.- Todos sabemos la corrupción que había en la adquisición de películas solares, que no eran realmente para personas con problemas de piel, sino para personas que TENEMOS MIEDO DE TANTOS ASALTOS de que hemos sido víctima.

4.- Yo tengo dos carros, uno con películas solares y otro sin películas solares. Bueno el que tiene películas solares NUNCA ME HAN ROBADO, el que no tiene películas solares, lo han abierto 35 VECES, se me han robado el equipo de sonido, accesorios del carro, mercadería, y todo cuanto han podido.

5.- De un estudio presentado de la Comisión del transporte al Congreso de los Estados Unidos, se determinó que el 70 % de los asaltos a carros se redujeron gracias a las películas solares. Y ustedes hacen todo lo contrario, eso me deja mucho que pensar sobre lo que realmente tratan de hacer en mi querido Ecuador.

6.- Le sugiero también PROHIBIR a los ciudadanos salir a las calles consideradas zona roja, porque les roban a los peatones. Sería un buen método para reducir los robos, hacer que la ciudadanía no salga. ESTO ES RIDICULO, ustedes pueden implementar lo que quieran siempre que no vayan contra los derechos constitucionales de los ecuatorianos, les recuerdo que un carro es como una casa, y por lo tanto no pueden romper nada en él sin autorización de su propietario, así digan lo que digan los CORRUPTOS de turno.

7.- están a punto de entregar a los ciudadanos como carne de cañón a la delincuencia, ustedes no tienen derecho para usarlos con tales fines. ¿Porqué los delincuentes arrestados salen enseguida de la cárcel?, eso es lo que deben investigar, al parecer es como si entrarán a formar sus bandas más organizadas para salir a robar con mejores técnicas.

8.- De una investigación que hice, descubrí que los ladrones están disparando intencionalmente a los niños hijos de sus víctimas cuando este no se deja robar, y ustedes les están facilitando la localización de los mismos dentro de los vehículos, pues sin películas solares podrán saber en donde están y así dispararles a sangre fría. Le comento, que frente a mi casa, le dispararon a un niño en la pierna, porque su papá no se bajó en seguida del carro que le quisieron robar, así que si usted no sabe de estos hechos, pues debería de renunciar y colocar personas que se tomen la molestia de estudiar todos los casos.

9.- En vez de ir para adelante en conceptos tecnológicos vamos para atrás sólo gracias a la delincuencia. Cuando empezarán a pensar en las personas y el uso de esa tecnología producto de años de evolución, y no olviden el problema de las emisiones solares que producen cáncer en personas que viajan y trabajan honradamente todo el día en carro.

10.- SEÑOR PRESIDENTE, el método de los secuestros spress es de la siguiente manera: Cuando el dueño del carro está esperando la verde en un semáforo, el secuestrador tiene un compinche que hace como que cruza la calle SUPUESTAMENTE BORRACHO y se pone en frente del carro que SI tiene películas solares a los costados. Estando enfrente mira a través del parabrisas delantero que NO tiene película solar y se percata que la víctima está sola y le da la señal al secuestrador para realizar el secuestro spress. Ósea que si la víctima no tuviera los vidrios laterales con películas solares, sería más fácil y ya no requerirá el secuestrador de un compinche, sino que lo podrá hacer él solo y directamente. Por lo tanto, USTED ha creado un sistema muy bueno para que se realice los secuestros spress con sólo un secuestrador y no dos. Creo que debería de buscarse otra forma de reducir los secuestros en vez de pedirle a los ciudadanos que destruyan sus películas solares que actualmente los protegen más. Talvez lo que se necesitaría sería tener películas solares adelante también, pero no quitarlas todas y dejarnos desnudos ante los delincuentes.

11.- Tengan mucho tino, los delincuentes son muy vivos, y pueden mañana andar con placas falsas del gobierno, con carros de igual color y característica, con películas solares, y así robar sin que haya policías o vigilantes que los puedan detener. NO subestimen a los delincuentes, hasta andan con radios con la frecuencia policial cuando roban, y eso yo lo pude constatar en un asalto a un establecimiento por un taxista compinche que tenía activada la frecuencia policial para dar la señal a los asaltantes de salir enseguida.

SEÑOR PRESIDENTE, usted debe protegernos, para eso se lo contrató, nunca sabremos las verdaderas intenciones de una autoridad cuando hace algo ABSURDO, y el quitar las películas solares, parecería que fuera un posible NEGOCIADO, porque es tan irresponsable esta decisión y contraria a los derechos ciudadanos estipulados en la constitución.

En nuestro pequeñísimo ECUADOR, la evolución va para atrás y cada día hay menos profesionales porque es mejor salir del País que quedarse a ser humillado, por eso no queda nadie que aconseje a las autoridades cuando se equivocan.

SEÑOR PRESIDENTE lo hago responsable del robo de todos los carros que no tengan películas solares y que por eso fueron más fácilmente robados. Un niño más que muera y pesará en su conciencia esta decisión que ha dejado se tome por subalternos suyos. USTED SERÀ EL RESPONSABLE, y no podrá evadir esta situación, lástima que ha perdido mi consideración ante cosas como estas. Usted está demostrando no ser democrático y que no le importa los ciudadanos realmente.
¿Acaso han capturado a los criminales al quitar las películas solares?, ¿acaso les han dado casa, techo y empleo a los ladrones como para que no busquen otras formas de robar?, ¿acaso nos tratan de hacer creer que los secuestros SPRESS se reducirán?, ¿acaso no se dan cuenta que los delincuentes son más inteligentes que antes y que se aprovecharán de esta medida?. Si los secuestros SPRESS aumentan usted está en la obligación de indemnizar a las víctimas y a todos los carros cuyas películas solares han sido rotas sin razón, en forma ilegal y autoritaria.

SOMOS UN PAIS que simplemente nos sometemos y no hacemos notar los errores técnicos de las decisiones de nuestros elegidos. En vez de sacar a los delincuentes de las calles, sacan a la ciudadanía.

Atentamente

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador
ingjoseloayza@hotmail.com
http://yoalaasambleaconstituyente.blogspot.com/
Toda la constitución corrida modificada en http://asambleaconstituyente.wetpaint.com/
Candidato número siete a la Asamblea Constituyente del Ecuador
MOVIMIENTO VOZ CIUDADANA puesto 73

2 Comentarios hasta ahora

  1. Ronald Bautista en Junio 4th, 2007

    pues la verdad nadie prohibe andar con “joyas y anillos de oro” ya que por la misma inseguridad los ciudadanos no las utilizan al salir a la calle y eso viene desdes hace mas de una decada. Sobre las peliculas es algo debatible y usted tiene mucha razon en las razones que ha planteado. Aunque la CTG dice que el 90% de los secuestros express se hacen a autos con peliculas solares, es mas que factible su deduccion de que sin peliculas solares se incrementarian los secuestro express. Ojala se mejoren las estrategias para frenar el crimen.

  2. ING JOSE LOAYZA en Junio 17th, 2007

    Estimados amigos, me permito contarles, que el Movimiento Voz Ciudadana del cual soy parte en el puesto 7 ya està inscrito para las elecciones de Asambleistas y aprobaron sus firmas. Les agradezco mucho el apoyo que me brindaron, ya que reconozco que luego del 22 de mayo, el movimiento tuvo una repentina subida en su votaciòn de 8.000 firmas a 50.000 firmas en tan solo 14 dìas, lo cual es extraordinario en comparaciòn con los otros Movimientos que se estàn quedando fuera de la Asamblea. Desafortunadamente como no soy polìtico y totalmente independiente, un señor ha pretendido suplantarme dejando muy en claro la corrupciòn de la cual podrìamos ser victima todos los ecuatorianos. Sin embargo he presentado una IMPUGNACION LEGAL y poseo màs de 800 firmas de respaldo a mi nombre como ustedes saben, ya que fuì el ùnico que recogiò las firmas colocando el nombre, nùmero de cèdula, posiciòn en el movimiento y nombre del Movimiento. Corrupciòn que ha enojado muchìsimo tanto al tribunal electoral del Guayas como a los medios de comunicaciòn. Les agradecerìa mucho me remitan sus comentarios al respecto para tomarlos en cuenta en un afàn de que se respete la democracia y el objetivo fundamental de la Asamblea Constituyente de que fueran independientes con sentido patriotico y no los mismos corruptos de siempre. La carta siguiente fue notarizada y presentada al Tribunal Electoral del Guayas con su sello respectivo el dìa jueves 14 de Junio del 2007 un dìa antes de que venza el plazo de impugnaciones.
    Ahora quisiera aprovechar este lugar para saber que opina usted de esto ¿Cree que el Tribunal Electoral me devolverà mi puesto o permitirà que los mismos corruptos de siempre lleguen a la Asamblea Constituyente?

    GUAYAQUIL, 14 de Junio del 2007

    Señor Arosemena
    PRESIDENTE TRIBUNAL ELECTORAL DEL GUAYAS
    y Secretaria General
    TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL DEL GUAYAS

    Por medio de la presente IMPUGNO la candidatura del Señor Ing. Josè Inca Veliz, quien es Director de Campaña del Movimiento Voz Ciudadana, y se ha registrado en el mismo puesto que me fuè asignado por el Movimiento Voz Ciudadana para las Elecciones a la Asamblea Constituyente.
    El movimiento Voz Ciudadana presentò màs de 50.000 firmas de respaldo, y yo tuve afortunadamente la precaución de incluir mi nombre, nùmero de cèdula y puesto para el que fuì designado, asi como el nombre del Movimiento Voz Ciudadana, que garantizan que las cientos de firmas de respaldo que entreguè oportunamente eran a mi candidatura como INDEPENDIENTE no polìtico y en base a màs de 288 propuestas de reformas constitucionales que presentè oportunamente al Movimiento y a la comunidad incluso al Congreso Nacional.
    Espero se respete la decisión ciudadana de respaldar mi candidatura con el puesto 7 como principal y se le excuse al Ing. Josè Inca Veliz, pues no puede ser juez y parte en una elecciòn tan importante y democràtica para la Asamblea Constituyente, en donde el Paìs entero votò en màs de un 80% porque se reforme la constitución y participen los independientes apolìticos con conocimientos tècnicos, cientìficos, social y econòmicos.
    Le ruego ordene a quien corresponda, se proceda a colocar mi nombre en la lista de candidatos a la Asamblea Constituyente del Movimiento Voz Ciudadana en el puesto nùmero 7 como principal, por cuanto estimo que un error tècnico involuntario no puede poner en riesgo a todos los demàs candidatos del mencionado movimiento.
    Le adjunto copia notarizada del documento legal que me entregò el Movimiento con fecha 22 de Mayo del 2007 y ademàs le envio una copia de una de mis hojas de recolección de firmas que acreditan que he cumplido con las exigencias del movimiento.
    Creo que el puesto de precandidato 7 me lo he ganado y he servido a mi Paìs como debe ser, no soy una persona polìtica y deseo mantener esta posición por el bien de mis investigaciones sin intereses de ninguna clase màs que el bienestar de mi Paìs.
    En caso de requerirlo le envio mi direcciòn y telèfono: Luis Vernaza 406 entre Los Rios y Tulcán, piso 2, Barrio Orellana, Guayaquil Ecuador. Telf. 2280442.

    Atentamente.

    …………………………………………………..
    Ing. Josè Joaquín Loayza Navarrete
    Ced. Identidad 090915815-6
    PRECANDIDATO N. 7 MOVIMIENTO VOZ CIUDADANA
    A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE
    ingjoseloayza@hotmail.com
    http://yoalaasambleaconstituyente.blogspot.com
    Toda la constitución corrida modificada en http://asambleaconstituyente.wetpaint.com/

Dejar una Respuesta

*
Para comprobar que usted es una persona (y no un script malicioso), escriba la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Imagen

[x] Cerrar
E-mail