IMPUGNACION TRIBUNAL ELECTORAL DEL GUAYAS

* * * * * 1 votos


IMPUGNACION TRIBUNAL ELECTORAL DEL GUAYAS

GUAYAQUIL, 14 de Junio del 2007

Señor Arosemena
PRESIDENTE TRIBUNAL ELECTORAL DEL GUAYAS
y Secretaria General
TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL DEL GUAYAS

Por medio de la presente IMPUGNO la candidatura del Señor Ing. José Inca Veliz, quien es Director de Campaña del Movimiento Voz Ciudadana, y se ha registrado en el mismo puesto que me fue asignado por el Movimiento Voz Ciudadana para las Elecciones a la Asamblea Constituyente.

El movimiento Voz Ciudadana presentó más de 50.000 firmas de respaldo, y yo tuve afortunadamente la precaución de incluir mi nombre, número de cédula y puesto para el que fui designado, así como el nombre del Movimiento Voz Ciudadana, que garantizan que las cientos de firmas de respaldo que entregué oportunamente eran a mi candidatura como INDEPENDIENTE no político y en base a más de 288 propuestas de reformas constitucionales que presenté oportunamente al Movimiento y a la comunidad incluso al Congreso Nacional.

Espero se respete la decisión ciudadana de respaldar mi candidatura con el puesto 7 como principal y se le excuse al Ing. José Inca Veliz, pues no puede ser juez y parte en una elección tan importante y democrática para la Asamblea Constituyente, en donde el País entero votó en más de un 80% porque se reforme la constitución y participen los independientes apolíticos con conocimientos técnicos, científicos, social y económicos.

Le ruego ordene a quien corresponda, se proceda a colocar mi nombre en la lista de candidatos a la Asamblea Constituyente del Movimiento Voz Ciudadana en el puesto número 7 como principal, por cuanto estimo que un error técnico involuntario no puede poner en riesgo a todos los demás candidatos del mencionado movimiento.

Le adjunto copia notarizada del documento legal que me entregó el Movimiento con fecha 22 de Mayo del 2007 y además le envio una copia de una de mis hojas de recolección de firmas que acreditan que he cumplido con las exigencias del movimiento.

Creo que el puesto de precandidato 7 me lo he ganado y he servido a mi País como debe ser, no soy una persona política y deseo mantener esta posición por el bien de mis investigaciones sin intereses de ninguna clase más que el bienestar de mi País.

En caso de requerirlo le envio mi dirección y teléfono: Luis Vernaza 406 entre Los Rios y Tulcán, piso 2, Barrio Orellana, Guayaquil Ecuador. Telf. 2280442.

Atentamente.

…………………
Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Ced. Identidad 090915815-6
PRECANDIDATO N. 7 MOVIMIENTO VOZ CIUDADANA
A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE
ingjoseloayza@hotmail.com
http://yoalaasambleaconstituyente.blogspot.com
Toda la constitución corrida modificada en http://asambleaconstituyente.wetpaint.com/

4 Comentarios hasta ahora

  1. Ing Jose Joaquin Loayza N en Noviembre 7th, 2008

    EL UNICO MEDIO DE INFORMACION ES LA DIFUSION.

    Guayaquil, 7 de Noviembre del 2008

    VENGA, VENGA Ecuador les abre la puerta a todo universitario del mundo, graduado en lo que sea para que se haga MASTER EN LO QUE SEA. Si señores solo en el País más corrupto del mundo se consigue un título de MASTER EN ECONOMIA en uno o dos años siendo graduado en psicología, o cualquier rama ajena a esta profesión tan digna como ECONOMIA. Caso igual sucede con MASTER EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, lo que ha permitido a ingenieros en computación obtener este título.

    Incluso hay un doctor en medicina que obtuvo el MASTERADO EN CIENCIAS POLITICAS sin saber nada de leyes, que ridículo y absurdo. Lo más preocupante de todo esto es que ninguno de los RECTORES DE TODAS LAS UNIVERSIDADES ha tenido el valor de reconocer esta ILEGALIDAD y pararla a raya. Al parecer hay cientos de millones de dólares cobrados a los que estudiaron 1 o 2 años y a los que se les debe quitar estos DIPLOMAS. ¿Tendrá CORREA el valor de hacer lo correcto?

    MASTER viene de la palabra maestro, y se llama a la persona que habiendo terminado todos los años de su profesión toma uno o dos años más para conocer todos los últimos avances tecnológicos y científicos relacionados con su profesión original, de allí la MAESTRIA. Por lo tanto, solo pueden ser MASTER EN ECONOMIA los que primero fueron economistas, solo pueden ser MASTER EN ADMINISTRACION los que primero fueron administradores de empresas y así con todas las profesiones.

    ¿Qué sentirá un verdadero MASTER EN ECONOMIA como el Presidente Correa cuando tiene que darle la mano y la palabra a un MASTER EN ECONOMIA falseta que antes fue ingeniero mecánico o eléctrico, médico, psicólogo o ingeniero en alimentos y bebidas? ¿Estará esto relacionado con la CRISIS MUNDIAL, pues fueron Master en Economía y Finanzas los responsables?. El valor del Masterado en Economía o Administración es 12.000 dólares, aprovechen es más barato que estudiar economía y rapidito.

    Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
    Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador
    josejloayza@yahoo.es

  2. Layton Salazar en Diciembre 26th, 2008

    Layton Salazar dice:
    Martes, 9 de Diciembre de 2008 a las 9:25.
    Sr Pesidente Corea, hay iregularidades en Milagro, nostros que somos dirigentes de vase, venimos colaborando con L Dirección cantonal de Milagro, pero aora la sorpresa que todos quines trabajmos emos sido tomado el pelo, porque nuestros candidatos a concejales ya no son, sino aora son otros, Puestos por jorgue valdez que nunca los hemos conosido, si su partido no es como lo de los mismo de siempre, que paso, o es que nuestros candidatos son shiros y por eso cambiaron el listado de concejales en guayaquil, y porqur esperaron el ultimo dia para acer la lista el director jorgue valdez o negociaron los`puestos que rian candidatos nuevos y no hay ni uno nuevo ni bueno

  3. santiago Benavidez en Diciembre 26th, 2008

    Martes, 9 de Diciembre de 2008 a las 9:25.
    Es vergonzozo como el Director Cantonal de Movimiento País de Milagro Sr Jorge Valdes junto a los Sres Bolívar Zuñiga y Carlos Velasco despues de resolver en sesión del Buró Cantonal un listado para Concejales hayan cambiado la lista quien sabe que habran recibido a cambio. modificando y poniendo como candidatos a una actual concejal PSC de Milagro Mercedes Hurtado (cuñada de Valdes) lo que es peor dicen que en la lista estan una sra Pierina Centanaro la misma que representa la peor debacle en Milagro ya que son foto copia de los Bucaram, consta el Abg William Reyes total candidatos que solo representan a si mismo, ¿Sí el Buró resolvió y aprobó un listado de concejales ¿Porque cambiaron el listado? y lo que es peor por quienes AAtt Santiaguito

  4. Lcda. Greace Benavidez en Enero 3rd, 2009

    Movimiento País cayendo en pedazos en la Ciudad de Milagro y la Revolución Ciudadana de nuestro Presidente desprestigiada gracias a la ineptitud en la Gestión Política del Sr Jorge Valdez,
    permitió que nuestro Movimiento País con su glorioso color verde esperanza sirva de vestimenta para los mismos lobos de siempre de extrema derecha, Hoy los candidatos en su lista de concejales representan la verguenza de la política tradicional empezando con el director Jorge Valdez, despues de haber entrado por la ventana sacó por la puerta a quienes en su momento lo respaldaron y permitiendose incluso que concejales que estan en funciones actualmente Representando al PSC, PRIAN formen las listas actuales de precandidatos a concejales y como dandonos la última estocada se le permite al actual Alcalde ´participar por las primarias para una absurda reeleción. compañero Presidente si desconoce todo esto hoy ya lo sabe. Luchamos por la revolución ciudadana con la esperanza de que usted corte de raíz esta mala hierva que se ha arraigado en nuestro movimiento.

Dejar una Respuesta

*
Para comprobar que usted es una persona (y no un script malicioso), escriba la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Imagen

[x] Cerrar
E-mail