BASTA DE TANTA MENTIRA sobre LA CONSULTA POPULAR

          0 votos


Guayaquil, 18 de Febrero del 2011

Por años, el Ecuador estuvo en manos de los supuestos HONORABLES, y gracias a este Presidente que tenemos, vemos los millones de millones de dólares que realmente teníamos y que nos estuvieron robando permanentemente a todo el Ecuador por tantos y tantos años. Nunca hemos sido un País pobre, pero siempre nos hicieron vivir como tal. El Ingeniero León Febres Cordero y el Abogado Jaime Nebot lo demostraron en la Alcaldía de Guayaquil y Correa lo demostró en la Presidencia del Ecuador.

Hasta donde podemos aguantar tanta mentira indiscriminada. Correa ha hecho más obras que ningún otro Presidente, las inversiones son de 6 a 15 veces más altas que lo que han hecho en cualquier Presidencia y no es que la plata se inventó o apareció de la nada, sino que es el mismo dinero que antes desaparecían los miserables ladrones que salen casi todos los días en televisión fastidiando y estorbando el trabajo honesto y dedicado.

Hasta cuando no comprenderán, que no existe, ni existirá NINGUNA CONSTITUCIÓN que pueda estar sobre la voluntad del pueblo. Primero existe el pueblo y luego la constitución. Hace poco el pueblo decidió cambiar toda la constitución porque era una total corrupción en casi todos sus artículos, como no van a decidir cambiar unos cuantos artículos que están equivocados. Por favor, no es posible que hayan ciudadanos capaces de pensar que los seres humanos no podemos decidir nuestro futuro. No somos robot ni lo seremos nunca.

Todo el pueblo sabe como han estado actuando casi todos los Jueces de la Función Judicial en todo el Ecuador, y ahora quieren hacernos creer que no tenemos el más mínimo derecho de sacarlos a patadas por corruptos. Solo han hecho daño a los inocentes y han sembrado miseria y muerte entre nuestro pueblo. No señores, no nos vamos a dejar engañar, ya basta de tanto cinismo, el pueblo sabe lo que tiene que hacer y cada vez que dan un discurso, lo único que hacen es hundirse más en su propio lodo.

Todos vamos a votar SI en la Consulta Popular, no por Correa sino por nosotros mismos y haremos de Ecuador un País mejor para todos. Y cada vez que haya algo que cambiar volveremos a las urnas y haremos lo correcto. No están tratando con los burros que estuvieron acostumbrados, ya eso quedó en el pasado y ustedes están quedando como tales.

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 042280442 celular 095921279 Guayaquil Ecuador
Emails: josejloayza@yahoo.es josejloayza2010@hotmail.es

4 Comentarios hasta ahora

  1. Juan Vareles en Abril 13th, 2011

    Que pena que seas tan fanatico, si no puedes ver la corrupción en este gobierno es que eres ciego o estas vendado los ojos con billetes, espero que reflexiones y sepas que nuestro País no es solo para quienes siguen la fortuna, sino para todos a quienes nos ha tocado luchar desde muy jovenes y que de verdad somo parte del proceso que se lo quiere robar Correa, no le creemos, ya vemos muchas de las viudas que ha dejado en el camino, que solo le sirvieron para llegar al poder y luego los saco del gobierno con los peores epitetos, espero que no te pase lo mismo, si quieres insultarme te doy mi correo juanvareles@msn.com, unete a la verdad y no dejes que la mentira te tape la visión del porvenir, Correa no es más que un accidente que debe pasar a la historia sin más que un chico listo, como lo dice su hermano, que no es santo de mio, solo tenemos que leer la história, ya nos paso despues de la revolución del 28 de mayo, cuando los comunistas y liberales, lanzaron la consigna TODO EL PODER A VELASCO, luego de un año todos los militantes de la izquierda ecuatoriana fueron puestos en carceles o en el exterior, no te equivoques, no somos burros no cometas las mismas atrocidades del señor presidente, la política no es insulto es lo más noble que tiene el hombre, no lo confundas con la politiquería, eso si es insulto a la consciencia del ser humano, el sabio escucha y razona; el necio y el tonto, solo hace las cosas por impulso y se mueve por el odio.

  2. gerardo palacios en Abril 24th, 2011

    dliquidacion, seguro social conquistas laborales y todo lo consagrado en Montecristi, somos co 12.000 contratados que vamos a votar NO por esa doble moral del Gobierno

  3. gerardo palacios en Abril 24th, 2011

    soy testigo del doble discurso del Presidente que por un lado en la Constitucion garantiza derechos inalienables de la clase trabajadora y por otro lado a los medicos del MSP hace contratos ilegales inmotales, inconstitucionale y escalvistas no hay derecho a ser despojado y humillado por un trabajo con un contrato anual que en una clausula dice que en el momento de llanar a concurso a lo que estamos plenamente de acuerdo, pero reza que con la participacion en el concurso se debe RENUNCIAR a los derechos de antiguerad de liquidacion por tiempo de trabado,y no difundita nada en cintra del Ministerio porque sera despedido, se presde el seguro social y otras conquistas laborales y todo lo consagrado en Montecristi, somos co 12.000 contratados que vamos a votar NO por esa doble moral del Gobierno

  4. angelica en Abril 27th, 2011

    luego k le falta sr presi declararse ud mismo como dictador o k ya basta

Dejar una Respuesta

*
Para comprobar que usted es una persona (y no un script malicioso), escriba la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Imagen

[x] Cerrar
E-mail