Presentación

Muchos están contentos con sus formas de trabajar y por razones personales no desean progresar aceleradamente, y con esta actitud tampoco dejan progresar a los demás.

Esta es la forma como yo defino el resultado de la consulta Popular. Gracias a Dios, tuvimos un 80% de votos por el SI, y sólo un 20% por el NO. Lo cual significa que existe en Ecuador un 80% de ecuatorianos listos a colaborar e impulsar REFORMAS ESTRUCTURALES aunque esto nos signifique trabajar mucho más que antes. Lamentablemente el resto del 20% deberá de aprender a sacudir sus telarañas y arrimar el hombro, aunque no haya utilidades inmediatas. Esa es la decisión de los ecuatorianos y es lo que vamos ha hacer.

En todo sistema en donde la corrupción ha vivido mejores días que los demás, es muy lógico que tengan el suficiente poder y con la suficiente paz como para infiltrar a sus compinches dentro de las elites del gobierno y mas aún dentro de la propia Asamblea, pero si nos mantenemos vigilantes y hacemos propuestas contundentes y claras, el humo que se trate de esparcir dentro de la Asamblea talvez no alcance sus objetivos.

Realmente estoy muy interesado en ser ASAMBLEÍSTA, tengo 43 años, y he estudiado algunas carreras modernistas relacionadas con la computación y la robótica, así como la ingeniería mecánica y he hecho cursos de relaciones humanas. Durante mis años universitarios en la facultad de Ingeniería llevé adelante muchos proyectos modernistas junto con el VICERECTORADO, así también llevé un proyecto de ley al Congreso Nacional de Trabajo Universitario con el apoyo de casi el 70 % de los congresistas en aquella época. He llevado adelante proyectos de investigación para Empresas Camaroneras, así como la fabricación y distribución de equipos de cirugía, también trabaje en CEDEGE PRESA DAULE PERIPA, DONOSO BAQUERIZO, DINATEK, he hecho sistemas de desarrollo para DUREX y programas para VIBRATEK. Tengo mi propio negocio de videos digitales, y como ya saben, logré tecnificar el negocio de mis padres el PIQUE Y PASE, del cual estamos todos mis hermanos y yo muy orgullosos e íntimamente relacionados.

Aunque sin importar la profesión y los conocimientos que tengamos, lo más importante es el sentimiento de HACER UN BUEN TRABAJO que asegure el bienestar de todos los ecuatorianos sin dejar cabos sueltos de ningún tipo. No se si ustedes mis compañeros de colegio estén de acuerdo con apoyar mi posible candidatura, pero les agradecería mucho den su opinión o sugerencias para que nos permitan, a nosotros los LICEISTAS tener algún representante dentro de esta ASAMBLEA CONSTITUYENTE que es muy importante para el ECUADOR. Lo primero que debemos hacer es no menospreciar cualquier posibilidad que tengamos de hacer PATRIA y lo segundo es ser participe de estos actos y hechos de cambios que harán historia en el Ecuador.

Nunca subestimaré el deseo de hacer las cosas bien, así como tampoco me considero menos capaz que los viejos de la política a quienes respeto pero no admiro por la forma como han llevado la política del Ecuador.

Por favor, si están de acuerdo, tendríamos que plantear la forma de recoger las firmas que necesitamos para ser candidato a la ASAMBLEA, así como la recopilación de una serie de propuestas o sugerencias de reformas constitucionales que luego pueden ser ampliadas para llevarlas al seno de la Asamblea en caso de ganar las elecciones. Tengo muchas personas que me conocen en otros medios y creo poder conseguir el apoyo de ellos en caso de que requiramos más firmas.

Talvez puede ser descabellado pensar que nosotros los Liceístas pudiéramos tener un Asambleísta, pero no debemos subestimar el poder del LICEO NAVAL y el de todas las promociones que han salido adelante. Y en lo personal, también hice muchos proyectos de apoyo para las fuerzas armadas.

Gracias

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador.

1 Comentario hasta ahora

  1. Hugo RIO en Abril 25th, 2007

    Estoy trabajando el tema de tecnología y educación para un tema del aporte de la tecnología desde la realidad “virtual” a la realidad concreta.
    Escribo desde Argentina Mendoza. Espero tus comentarios entiendo que hay mucho por charlar del tema.

    Estoy en la red twittervision.com mi nick hugorio.

    Espero tus comentarios mi blog: http://hugorio.blogdiario.com

Dejar una Respuesta

*
Para comprobar que usted es una persona (y no un script malicioso), escriba la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Imagen

[x] Cerrar
E-mail