ENERGIA CARA Y DESTRUCTIVA

ENERGIA CARA Y DESTRUCTIVA

Como es posible que un Ex-administrador de la CATEG, no tenga la vergüenza de decir que existe un PROYECTO MARGINAL, con la intención de atraer a las inversión extranjera, pagándole mas de lo normal a los extranjeros a cambio de la vida de los ecuatorianos, mermando nuestros ingresos ecuatorianos con precios injustificadamente altos, solo para mimar las ambiciones extranjeras. ESTO ES UN DESCARO.

Es un absurdo, ya que prácticamente dicen que para que vengan a gobernarnos vamos a robarle al pueblo ecuatoriano, o a desvalijar a las arcas del Estado.

No señores, esto es MISERABLE y una manifestación de la ignorancia absoluta, y eso que son supuestos profesionales con un nivel de preparación muy alto.

No deben de existir sistemas en donde para obtener un beneficio se justifique ROBARLE A TODOS, y peor a los propios ecuatorianos para darle a los extranjeros.

Al parecer el EX-administrador de la CATEG debería devolver todo el sueldo que percibió porque no hizo su trabajo, sino que trabajó para los empresarios del exterior quienes debieron en realidad haberle pagado su sueldo y no nosotros a través del Estado.

¿Por qué? no hizo un proyecto que beneficie a los ecuatorianos bajando los costos de producción incentivando a los mismos a incorporarse al sistema de producción con pequeños sistemas de AEROGENERADORES, PANELES SOLARES, plantas de BIOMASA, a quienes si debía de incentivarlos más.

.

Soy el Ing. José Joaquín Loayza Navarrete ex-candidato a la asamblea constituyente, y les presento en MIS PAGINAS WEBS una nueva constitución comparada con la actual, espero analicen los cambios que sugiero ya que esto es lo que en realidad necesita el Ecuador. Y no piensen que esto es todo lo que debe ser aprobado, pues hay miles de otros puntos que sugiero se introduzcan pero a manera de artículos específicos que me reservo el derecho de presentarlos después de ser elegido.

Lean el artículo 80, el articulo 84 literal 15, el artículo 89, el artículo 246, art. 266, incluso el artículo 208 item 16 que a pesar de no ser directamente relacionados con la energía eléctrica sin embargo hasta allí me preocupo que la comunidad estudie y tenga un poco de sentido común, todo esto está en la constitución que yo sugiero.

.

En este País, se piensa que para atraer la inversión extranjera se debe dejar entrar al extranjero en nuestros hogares, dormir en nuestra mejor cama y comer nuestros mejores alimentos asegurándoles que los que vivimos en la casa les daremos todas las comodidades y que nosotros dormiremos con el perro, comeremos con el perro y nos alimentaremos con la comida del perro. Esto señores dizque ESPECIALISTAS que ocuparon cargos importantes en gobiernos anteriores, creen que eso es un buen proyecto de desarrollo. Esta forma de pensar es el resultado de los miles de INCOMPETENTES que han gobernado las estructuras del Ecuador y sacaron sus títulos profesionales COPIANDO y PAGANDO AL PROFESOR, en sistemas corruptos el resultado es UNA MASA DE TRAIDORES asalariados que en otros Países ya estarían presos, hasta donde llega el descaro de salir en televisión y decirlo como si todos fuéramos unos tarados que decimos SI A TODO. Desvergonzados…

Mi condición de honorabilidad lamentablemente me obliga y empuja a la necesidad de exponer mi renuncia como candidato a la Asamblea por lo siguientes motivos, pues no estoy dispuesto a ser parte de un sistema corrupto que nos empuja a lo mismo de siempre, ¿donde ha quedado el honor en nuestro pueblo, donde ha quedado la razón?:

Estimado ecuatoriano donde sea que se encuentre, soy el Ing. José Joaquín Loayza Navarrete, y en mi deseo de ayudar a mi País a detectar las miles de OMISIONES intencionales que se hicieron en la última Asamblea Constituyente, preparé un modelo de Constitución muy bien explicada. Le ruego analice muy detenidamente las propuestas que hago, y en especial la forma de elegir a los Diputados que es totalmente diferente a como se hace actualmente, y la propuesta de las sentencias multiplicativas, así como lo relacionado a los emigrantes que somos nosotros mismos dada las exigencias actuales de trabajo para pueblos pequeños que siempre deberán de viajar. En un principio tuve la ilusión de ir a la Asamblea Constituyente, existen muchísimas personas que me apoyan y tengo la posibilidad de reunir las más de 90.000 firmas que me piden, pero no soy político, sino un científico nato. No estoy dispuesto a formar un Movimiento Político que luego deberé desintegrar, y no aceptaré que se me obligue a compartir mis opiniones con otros 17 integrantes de un movimiento que nunca hicieron investigaciones económicas y sociales como yo las he realizado durante toda mi vida. ESO NO EXISTE. No permitiré que nunca se me tilde de oportunista, ni mala gente, y por eso desisto de ir a la Asamblea a menos que usted y toda la comunidad llegarán a exigir al Tribunal Supremo Electoral se respete los DERECHOS INDIVIDUALES que se requieren para todo ASAMBLEISTA, pues uno debe ir SOLO, no acompañado de un grupo de SABIDOS. El ir sólo es lo único que garantizaría una buena constitución, el ir acompañado sólo garantiza INTERESES PERSONALES DEL GRUPO.

Me disculpo por los correos que ha recibido y NO LO HARE NUNCA MÁS, pero tenía que enterarse de que en el Mundo las cosas deben cambiar, aunque ese cambio todavía no se produzca en el Ecuador.

En todo caso, mi labor desinteresada no debe menospreciar, recuerde yo hice algo, y usted sólo lee lo hecho, y esa actitud es normal porque cada cual a lo que sabe hacer mejor.

No soy político, ni lo deseo ser, esta es la mejor prueba de mi lealtad a mis creencias, el renunciar a seguir aspirando a la Asamblea Constituyente.

Le adjunto el archivo de todas las propuestas para la Asamblea Constituyente, junto a lo que en realidad dice la Constitución Actual con las reformas que hizo la anterior Asamblea. Sienta pena de lo que lea, pues así estuvimos viviendo en Ecuador todos estos años, sienta pena de ver como los políticos se tapaban sus irregularidades para mangonearnos a su antojo, sienta pena porque no sabe si esto se llegará a cambiar, porque mis sugerencias si lo cambian, pero SI NO VOY YO, NADIE LUCHARA POR QUE SALGAN BIEN LAS REFORMAS.

.

Firma.

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador
ingjoseloayza@hotmail.com
http://yoalaasambleaconstituyente.blogspot.com
Toda la constitución corrida modificada en http://asambleaconstituyente.wetpaint.com/
EX Candidato a la Asamblea Constituyente del Ecuador 2007

No hay Comentarios

No hay Comentarios aún

Dejar una Respuesta

*
Para comprobar que usted es una persona (y no un script malicioso), escriba la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Imagen

[x] Cerrar
E-mail