EL ABORTO

EL ABORTO:

Lo que más nos debe preocupar, es si entendemos lo que es la vida en si misma. ¿Es algo que debe continuar?, ¿es algo que puede ser cuestionada?, o ¡es algo tajante!.

Porque si vemos a la naturaleza, ella misma se encarga a través de los designados depredadores la eliminación despiadada de toda víctima débil, enferma o lenta.

Pero en los seres humanos, ¿esa posición debe ser mantenida?. Supuestamente somos seres inteligentes y estamos permanentemente evolucionando, y si no lo hubiéramos hecho, este mundo que conocemos sería tan horroroso como antes, y no habrían esperanzas.

Al parecer la raza humana no sigue los mismos pasos de selección que los animales en general, y debemos de meditar mucho sobre esto, pues la MISERICORDIA, la TERNURA, la condición de PIEDAD han sido lo que realmente nos ha motivado a evitar la TERCERA GUERRA MUNDIAL, la que nos obliga actualmente a pensar en la naturaleza, en todas las especies sin importar su condición depredadora, la que impulsó en el pasado a los grandes científicos a dar todo de si, hasta la vida misma, para dejarle a esta humanidad el mundo indescriptible de las VACUNAS, los conceptos de la RADIACTIVIDAD, los conceptos de energía solar, etc.

Que pasaría si todo esto se acaba, si desviamos nuestras tendencias humanitarias hacia un rumbo en donde la piedad NO EXISTE, en donde MATO TODO LO QUE ME HAGA TRABAJAR O ME INVOLUCRE SER RESPONSABLE.

Si estuviéramos de acuerdo con EL ABORTO, hasta donde esto llegaría, tendría un final feliz o sería justo para todos.

Mucho de los grandes hombres provinieron de hogares en donde ellos hubieran sido ABORTADOS, y sin embargo hoy queremos apelar a nuestra SELECCIÓN NATURAL cuando ella nada tiene que ver con la verdadera EVOLUCION que la raza humana debe seguir.

Si camarada SORROSA, la luz está muy lejos del camino que estamos tomando. Pero talvez esa sea el destino que nos depara por no haber EVOLUCIONADO como debería ser, talvez ese sea el camino que nos lleve a la auto destrucción total porque LA NATURALEZA no puede ya vivir compartiendo su espacio con esta raza llamada SUPER DESARROLLADA.

Pues que así sea, pues bajo todos los conceptos apoyo la democracia, el derecho de todos de ir hacia un mismo final, y si ese destino es nuestra EXTINCIÒN, pues para allá iré con la frente en alto y los ojos llorosos, porque sé QUE PUDIMOS HABER SIDO MEJORES, y que nuestras decisiones pudieron haber sido analizadas bajo otra perspectiva TOTALMENTE HUMANA.

Mi VOTO ES: NO, PERO NO APOYO EL ABORTO. Pero si doy mi apoyo para que se creen mecanismos económicos y sociales que den un mejor sistema de vida a esos niños que estuvieron en la posibilidad de ser abortados, para que no sufran más de la opresión de aquellas criaturas que Dios o como tú digas LA NATURALEZA les concedió el privilegio de engendrarlos.

Si alguien no desea tener un hijo, pues pensemos en las sanciones que debemos ponerles primero por haberlos engendrado sin ninguna responsabilidad, y luego ocupémonos de que nazcan y la sociedad organizada se encargue de ellos, porque puede ser que de esa pequeña criatura nazca la esperanza de que la RAZA HUMANA SOBREVIVA en paz y hermandad.

Si alguien fué violado y por consecuencia queda embarazada, es lo mismo, pero ahora en cambio se castigará al violador y talvez solo talvez ahora si las SANCIONES SERAN TAN DRASTICAS, COMO DRASTICO ES MATAR A UN SER QUE DESEA NACER, y la madre no puede tener el derecho de eliminar a esa criatura que Dios decidió que sea ella su madre, y si a pesar de todo no lo desea, que la sociedad se encargue del niño. Y es allí donde podremos decir que seguimos siendo una RAZA que merece subsistir.

Si aprendemos de los animales, ellos se aparean, incluso con el asesinos de sus hijos adorados, como sucede con los leones, sin embargo la propia naturaleza no consideró siquiera el poder de ellos de matar al embrión, sino que lo deja nacer, tal cual asesino el padre, y la vida continua mejor pues el PADRE de ese animal fué escogido para continuar una EVOLUCION sabia.

Atentamente

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 2270442 Guayaquil Ecuador
ingjoseloayza@hotmail.com
http://yoalaasambleaconstituyente.blogspot.com
Candidato a la Asamblea Constituyente del Ecuador

1 Comentario hasta ahora

  1. jhzavala en Mayo 26th, 2007

    Primero, dios no tiene nada que hacer en nuestra legislación, así que el argumento de “dios así lo decidió” está de más. No todos somos creyentes y si la legislación no es totalmente laica, no es tolerante con esta diversidad.
    Segundo que el aborto es asesinato es algo que los científicos aún no ha determinado ¿cuándo exactamente empieza la vida? ¿con la concepción? ¿más tarde? Los bioéticos aún no se ponen de acuerdo ¿y tú te crees con derecho a decirme a mí que la ley debe impedir el aborto porque es asesinato? Eso es fundamentalismo religioso, intolerancia e imposición de dogmas cristianos como ley.
    Tercero, y aunque la vida empezara con la concepción (que no creo y la ciencia por lo general desmiente) es una ligereza culpar a las madres de esa forma. Cuando demos verdadera educación sexual en todos los colegios (anticonceptivos, preservativos, opciones) y dejemos de repetir el mantra católico de virginidad hasta el matrimonio, tendremos menos adolescentes embarazadas muertas de miedo o por el aborto clandestino que la obligamos a perpetrar. El aborto es el derecho reproductivo, el derecho a decidir sobre tu descendencia, cuántos y cuándo. Después de que te violen me avisas si te parece que no es suficientemente traumatizante como para concebir el hijo del violador. No somos animales. Ya basta de constreñir la libertad en este país.

Dejar una Respuesta

*
Para comprobar que usted es una persona (y no un script malicioso), escriba la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Imagen

[x] Cerrar
E-mail