EL ABORTO NO ES UN DERECHO

EL ABORTO NO ES UN DERECHO SINO UN PODER

Raúl Sorrosa:

Es el poder de matar sin dejar rastro ni ser juzgado.

Es el poder de esconder una infidelidad y la traición a su familia y sus hijos.

Es el poder de burlar todas las reglas de pudor y aparentar luego tenerlas.

Es el poder de engañar al novio sin que este sepa la clase de mujer que tiene.

Es el poder del hombre de tapar sus violaciones.

Es el poder del viejo de destruir una vida

Es el poder del joven de empezar a ser miserable.

Es el poder que nadie debe tener.

Es mejor esterilizar a una abortadora, como se castra a un violador de niños.

Sabes que cuando te abortaron, te cortaron en pedacitos tus brazos y lo hicieron lentamente, te desgarraron tus piernas con mucho cuidado y todavía estabas vivo, y luego te jalaron y arrojaron a la basura, y todavía seguías vivo……

El poder deprime a los arrepentidos.

Si por pensar así no me apoyan a la Asamblea, entonces no tiene sentido para mi proteger a los hijos de tus hijos, porque ellos mañana harán esto y no estoy de acuerdo.

Atentamente
Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador
ingjoseloayza@hotmail.com
Revisen esta página www.yoalaasambleaconstituyente.blogspot.com
Candidato INDEPENDIENTE a la Asamblea Constituyente.

5 Comentarios hasta ahora

  1. jhzavala en Mayo 26th, 2007

    Es el poder para decidir sobre tu vida y su reproducción, y de la mujer para decidir sobre su cuerpo. Un derecho elemental.

    ¿Y el derecho de las niñas a no morir en clínicas clandestinas? ¿quieres que se reduzca la tasa de abortos? Demos una verdadera educación sexual laica en todos los colegios, instruyamos sobre anticonceptivos y preservativos, dejemos las hipocresías del “pudor” y los juicios de valor para eliminar este problema endémico en nuestro país.

    No, no voy a votar por ti, pero no te preocupes que los intolerantes como tú son mayoría, así que si no sales elegido no será por esto.

  2. Natalia en Noviembre 21st, 2007

    Me parece muy bien lo que propuso. Estoy totalmente de acuerdo. No se si salió elegiudo porque me encuentro muy desactualizada sobre los asambleistas ya que soy parte de la juventud ecuatoriana. Me parece que no se puede callar el asesinato. No se puede ser negligente ante semejante acto brutal contra la vida. Yo soy adolescente, y estoy consciente de la realidad juvenil ecuatoriana, y no estoy de acuerdo con el aborto ni los precervativos ni anticonceptivos. Son una degradación para el modelo familiar de Ecuador.

  3. ZULAY en Marzo 17th, 2008

    NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO, SE ESTA CONDENANDO A MUERTE A INOCENTES QUE NO COMETIERON NINGUN DELITO, ENTONCES CONDENEMOS A MUERTE A LOS VIOLADORES, LADRONES, CRIMINALES, PROSTITUTAS, ESTAFADORE Y HASTA LAS PROPIAS MADRES QUE ASESINAN A SUS BEBES EN SU VIENTRE.
    EL NOMBRE NO DEBERIA SER ABORTO DEBERIA SER ASESINATO, CRIMEN, SENTENCIA DE MUERTE A INOCENTE.
    RESPETEMOS LA VIDA DE OTRA PERSONA QUE ESTA EN EL VIENTRE DE SU MADRE, EL UNICO QUE PUEDE QUITAR LA VIDA ES DIOS, NO COPIEMOS LO MALO DE OTROS PAISES COPIEMOS LO BUENO, CUALQUIERA QUE SEA EL MOTIVO DEL EMBARAZO RESPETEMOS LA VIDA DE OTRA PERSONA Y MUCHO MAS DE UN BEBE INOCENTE QUE TODAVIA NO NACE.
    SRA. ZULAY

  4. carlos en Julio 29th, 2008

    La mujer puede decidir sobre SU cuerpo, pero NO sobre la vida de otro ser, eso es asesinato y nada mas.

  5. ximenita en Agosto 31st, 2008

    no al aborto por que nadie tiene derecho a quitqrle la vida a nadie eso es matar y matr es sre un asesino no lo hagas la vida es sagrada

Dejar una Respuesta

*
Para comprobar que usted es una persona (y no un script malicioso), escriba la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Imagen

[x] Cerrar
E-mail