EL ROL DE LA IGLESIA Y LA EDUCACION RELIGIOSA

EL ROL DE LA IGLESIA Y LA EDUCACION RELIGIOSA

Mi posición es VIVE Y DEJA VIVIR, es decir sin la religión, cualquiera que esta fuera, nuestros gobernantes no podrían manejar a su pueblo, es la religión el mejor instrumento que existe en donde el que obedece paga por obedecer, mientras que en todo lo que ordena el gobierno, debe de gastar en inspectores, papeleo, edificios y un sistema administrativo para que se respeten las decisiones legales impresas en la Constitución y las Leyes.

Por lo tanto, la Iglesia mientras no signifique exterminio y contradecir las decisiones de las mayorías debe existir. Nuestra raza no está en condiciones todavía de aceptar QUE SOMOS TODOS NOSOTROS DIOS, y que tenemos que contar con algo o alguien que nos diga ESO ESTA BIEN o ESO ESTA MAL. Pero creo, que ya han nacido aquellos que nos guiarán hacia esos fines, sólo luego de entender este concepto verdadero de que SOMOS DIOS, y nos preocupemos por nuestros actos que afectan a toda la existencia del UNIVERSO, es que dejaremos de ser EGOISTAS.

Atentamente

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 2270442 Guayaquil Ecuador
ingjoseloayza@hotmail.com
http://yoalaasambleaconstituyente.blogspot.com
Candidato a la Asamblea Constituyente del Ecuador

Si no estas de acuerdo con mis conceptos, es tu derecho y debo respetarlos como tal, pero si estas totalmente de acuerdo, dime, ¿en que me ayudarás a llegar a la Asamblea?, porque sin tu apoyo y el apoyo de los demás, la democracia no existe. No puedo permitirte mantenerte alejado del tema, pues ESTAMOS HABLANDO DEL DESTINO DEL ECUADOR, NUESTRA CONSTITUCION, TU PAIS, estimado amigo. No puedes mantenerte inerte y dejar que maten todo con una palabra mal puesta, dime ¿COMO ME APOYARAS?. No me digas que con tus oraciones, porque sé que no oras, dime ¿como en verdad…?.

4 Comentarios hasta ahora

  1. sandra en Mayo 10th, 2008

    oas jajjajajjajjaa

  2. jkl en Mayo 10th, 2008

    jklh

  3. jkl en Mayo 10th, 2008

    ptm

  4. Ing Jose Joaquin Loayza N en Septiembre 16th, 2008

    Error involuntario, no debemos sentir vergüenza de aceptar que la vida tiene muchas facetas, todas las tendencias homosexualismo, lebianismo, travesti, bisexual son trastornos psicológicos que necesitan tratamiento HUMANO especial como se hace con los de sindrome de down. No es discriminación. Olvidaron otros trastornos como la zoofilia o el sexo con animales, sin querer podemos destruir la sociedad por olvidar esta condición que SI EXISTE. YO voto SI pero Presidente Correa deben reformar proyecto constitucional para restricciones anormales, sino mañana usarán la constitución para fomentar este tipo de trastorno psicológico. Ing José J Loayza N Telf 042280442

Dejar una Respuesta

*
Para comprobar que usted es una persona (y no un script malicioso), escriba la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Imagen

[x] Cerrar
E-mail