LA EUTANASIA

LA EUTANASIA

Para mi criterio, este si es un derecho de la especie humana, pues a diferencia de los animales LA PIEDAD es sinónimo de no permitir que alguien condenado a sufrir lo siga haciendo sin ninguna esperanza. Y talvez nos sirva para motivarnos a esforzarnos mucho mas por ESTUDIAR y PREPARARNOS, porque en la actualidad los diplomas ya no son un límite de la evolución, sino que debemos obtener mas y mas. Antes el tener una sola profesión era suficiente, ahora todos los que puedan siguen estudiando y obtienen más diplomas, eso les permite tener un mayor criterio de las cosas y reducir mucho el margen de error a sus decisiones.

La EUTANASIA: Estoy de acuerdo, y creo que debe ser reglamentada con mucha sabiduría y resultado de un consenso a nivel mundial vía INTERNET, así no se nos escapará nada, pues puede suceder que alguien esté a punto de descubrir la cura y matamos a millones que sufren por sólo 5 minutos antes de salir la cura.

Atentamente

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 2270442 Guayaquil Ecuador
ingjoseloayza@hotmail.com
http://yoalaasambleaconstituyente.blogspot.com
Candidato a la Asamblea Constituyente del Ecuador

2 Comentarios hasta ahora

  1. Web-Master en Mayo 2nd, 2007

    Buen punto. Estoy de acuerdo contigo. Dejando quizas de lado un poco los fundamentalismos religiosos, creo que se debe reglamentar este derecho que tienen todos los seres humanos.

    Quien no ha tenido un familiar en esta situación sin duda no sabrá lo cruel que es verlo sufrir, sabiendo que no hay nada mas que hacer.

  2. Manuel Mantilla en Abril 17th, 2008

    La vida tiene sentido, cuando se la puede vivir a plenitud; comprendido el ejercicio de las funciones motrices e intelectuales a cabalidad; las limitaciones a las nos vemos sometidos, como fruto de algún accidente o desenlace degenerativo de alguna enfermedad grave.
    El derecho universal a la soberanía personal, debe rebasar los legalismos formales y los fanatismos religiosos.

Dejar una Respuesta

*
Para comprobar que usted es una persona (y no un script malicioso), escriba la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Imagen

[x] Cerrar
E-mail