REGISTRO DE LAS UNIONES DEL MISMO SEXO

REGISTRO DE LAS UNIONES DEL MISMO SEXO.

En verdad no sabemos sin en el futuro los hombres se lleven igual que ahora con las mujeres, pues incluso muchos tipos de hombre heterosexuales no se llevan de por vida con otros hombres heterosexuales, y sin embargo vemos como muchos homosexuales son felices junto a otro homosexual y se comportan mejor que si estuvieran solos. así que definitivamente NO ME OPONGO, pero eso no significa que este de acuerdo con una sociedad homosexual, pues es como si me dijeras que estoy de acuerdo en una sociedad de honrado que haya honradez, o en una sociedad de médicos haya un heladero como miembro. Cada cosa a su lugar, debemos respetar esos lugares y convivir con ellos, y los homosexuales deben de cumplir con todas las demás reglas de respeto como si no lo fueran. Lo que sucede es que muchos homosexuales no acatan esta disposición como cualquier ladrón y se pasan de la raya, por eso la sociedad cree tener el derecho de castigarlos a todos por uno solo. Y por último quien puede tener el derecho de decidir quien debe ser tu pareja para toda la vida, entre los mismos heterosexuales vemos que no funciona pues hay más divorcios que bodas que perduran.

Atentamente

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 2270442 Guayaquil Ecuador
ingjoseloayza@hotmail.com
http://yoalaasambleaconstituyente.blogspot.com
Candidato a la Asamblea Constituyente del Ecuador

1 Comentario hasta ahora

  1. jhzavala en Mayo 26th, 2007

    “…los homosexuales deben de cumplir con todas las demás reglas de respeto como si no lo fueran. Lo que sucede es que muchos homosexuales no acatan esta disposición como cualquier ladrón y se pasan de la raya,”

    Estas son las líneas más intolerantes que he leído en mucho tiempo. Comparar al homosexual con el ladrón es una ofensa ¿qué daño hace el homosexual? ¿quién decide que esto es una sociedad heterosexual? ¿la mayoría? Bueno, las minorías tienen el derecho a ser respetadas o esto no es una democracia. El homosexual tiene tanto derecho como tú a vivir su orientación sexual y ser reconocido en pareja. Tus líneas son un triste retroceso de 20 años, y no necesitamos retroceder, sino avanzar.

Dejar una Respuesta

*
Para comprobar que usted es una persona (y no un script malicioso), escriba la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Imagen

[x] Cerrar
E-mail