Profesionales

En Ecuador existen miles de ingenieros con la suficiente preparación para hacer miles de productos que se necesitan urgentemente para levantar económicamente a la Nación, desafortunadamente existen miles de trabas legales que las empresas extranjeras han creado con el apoyo de los DIPUTADOS que impiden a estos ecuatorianos preparados apoyar a su País Ecuador. Por eso es necesario que la CONSTITUCIÓN proteja a estos ecuatorianos considerando todo lo aprendido de las nuevas tecnologías. Este es el caso de los MOLINOS DE VIENTO cuyo valor llega a los 15.000 dólares, porque así los extranjeros lo quieren. En todo el Ecuador sólo hay 5 MOLINOS DE VIENTO, a pesar de que hay SUFICIENTE VIENTO tanto en la SIERRA COMO EN LA COSTA como para GENERAR LUZ y EXPORTARLA. Y los ecuatorianos simplemente no pueden pagarlo, pero nuestros ingenieros están en capacidad de fabricarlos más baratos y no pueden hacerlo por que la Ley lo prohibe, esto es un absurdo.

APOYO A LOS PROFESIONALES ECUATORIANOS EN PRODUCIR PRODUCTOS EXTRANJEROS SIN ACEPTACIÓN POR PRECIOS ALTOS

3.- El Estado Ecuatorianos tendrá la obligación de proteger todas las iniciativas tecnológicas que los profesionales ecuatorianos hallan desarrollado, siempre y cuando se compruebe que dichas tecnologías no han sido introducidas al Ecuador con el suficiente volumen por las empresas extranjeras por cualquier razón, número que deberá ser superior a 400 veces el número de Provincias que el Ecuador tenga. Esta condición se establece para permitirle a ecuatoriano profesional poder fabricar un producto similar a bajo costo que brinden las mismas o mejores garantías para el desarrollo normal de nuestro Ecuador. Y si luego de haber sido fabricado y comercializado en gran escala por los propios ecuatorianos llegara la empresa extranjera propietaria de la Patente a querer introducir su producto con un precio mejor, lo podrá hacer pero no podrá paralizar o desplazar a nuestras empresas o profesionales ya trabajando. Es decir tendrán los extranjeros que trabajar paralelos a los ecuatorianos sin importar cualquier disposición internacional que exista sobre PROTECCIÓN DE PATENTES.

No hay Comentarios

No hay Comentarios aún

Dejar una Respuesta

*
Para comprobar que usted es una persona (y no un script malicioso), escriba la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Imagen

[x] Cerrar
E-mail