Control de Natalidad

PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA VS CONTROL DE NATALIDAD

Lamentablemente no podemos establecer reglas de control de natalidad que provoquen una serie de atrocidades de las que nos arrepintamos después, dadas las experiencias vividas en otros Países como China y Japón. En donde se estableció como modelo el tener máximo 2 hijos, pero ellos matan a las niñas recién nacidas o incluso eliminan a los que nacen con problemas congénitos o no son perfectos, todo para poder tener otro hijo que si sea normal o a gusto de ellos. ESTO ES UNA ATROCIDAD.

Sin embargo resulta importante establecer en nuestra constitución privilegios hacia aquellos que comparten la decisión de buscar la armonía justa entre NATURALEZA y RAZA HUMANA.

Si revisan el programa de población de EARTH GOOGLE podrán darse cuenta, que el PLANETA TIERRA, en casi toda su totalidad está poblada por seres humanos.

Mientras la raza humana tenga hacia donde expandirse habrá supuestamente progreso, pero que sucede cuando esto se acaba completamente, y si esto sucede en cuanto habremos afectado en la EXTINCIÓN de especies exóticas como aves, peces y animales salvajes, incluso insectos y ciertas plantas tropicales.

Si todos los matrimonios tuviéramos máximo 2 hijos, el problema de crecimiento poblacional se frenaría a RAYA dando más espacio a todos incluso a la NATURALEZA MISMA.

Debe la RAZA HUMANA tomar una decisión para AYER, pues el tiempo se está acabando y la cantidad de habitantes del mundo crece casi en forma exponencial, año tras año. Y la pobreza y sufrimiento también crecen de la mano.

Así seamos un País pequeño, debemos tomar decisiones importantes, pues somos parte de este mundo y debemos protegerlo. Por ser un País pequeño con poca población relativa, es que también vivimos mejor relativamente, en lo espiritual y humanitario. Talvez el tener un crecimiento población más lento nos ha dado ESPACIO suficiente como para disfrutar de las maravillas de la naturaleza, y también nos ha dado la oportunidad de compararnos con otros Países muy desarrollados pero al borde de la desesperación.

Apelo al sentimiento de amor y ternura de todo ser humano, y creo pertinente que se incluya en nuestra constitución algunos artículos dedicados a la VIDA en ARMONÍA con la NATURALEZA, considero importante que el ESTADO ECUATORIANO mantenga informado al pueblo de su relación con la naturaleza, así todos podamos tomar decisiones para protegerla de la mejor manera.

Por convicción no apoyo el ABORTO, pues no podemos matar todo lo que nos estorba y nos obliga a trabajar:

ART. 1. El Estado Ecuatoriano tomará todo tipo de iniciativa que permita apoyar el control de natalidad sin perjuicio del pueblo ecuatoriano, a través de cursos, consejos, estadísticas de crecimiento y tratamientos médicos quirúrgicos exclusivamente de esterilización. Quedando totalmente prohibido dichos procesos sin autorización del participante.

ART. 2. El Estado Ecuatoriano tendrá la obligación de presentar todos los años por medios TELEVISIVOS Y RADIALES estudios estadísticos de la cantidad de tierras cultivadas, sensos poblacionales y el análisis de la cantidad de los distintos vegetales alimenticios requeridos a sembrarse para dicha población, así como la cantidad de tierras vírgenes y protegidas que existen. Dichos estudios servirán para que la población comprenda mejor la tendencia que PERJUDICA A LA NATURALEZA.

ART. 3. El Estado Ecuatoriano tendrá la obligación de proteger todos los bienes de la NATURALEZA misma, sean áreas verdes y silvestres, sancionando económicamente a los que contaminan directa o indirectamente playas, orillas y terrenos del Estado con un valor igual al doble del costo de recuperación de dichas áreas, hasta quedar totalmente limpias y en un plazo no mayor a 1 semana, caso contrario se sancionará con prisión de 7 días progresivamente.

ART. 4. El Estado Ecuatoriano protegerá a todas las especies que habitan dentro del territorio ecuatoriano, evitando su captura o casa indiscriminada, para lo cual apoyará a organismos como FUNDACIÓN NATURA en el control y recuperación de dichas especies, aplicando sanciones económicas y prisión de hasta 3 días a los infractores por cada especie individual recuperada.

ART. 5. El Estado Ecuatoriano incentivará a los habitantes en la siembra en forma ordenada de especies vegetales que no perjudiquen la buena imagen del medio en que vivimos, siempre y cuando no afecten los programas de REGENERACIÓN que existan.

ART. 6. El Estado Ecuatoriano apoyará a las escuelas en la conformación de CLUBES ECOLÓGICOS en donde se den charlas sobre el medio ambiente, lo que lo contamina y como detectar y denunciar a los contaminadores. Así como la forma de proteger las especies y que árboles son indispensables para su subsistencia.

Esperando contar con más sugerencias a través de ARTÍCULOS SUCESIVOS, pues el progreso está en aportar.

Atentamente

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
ingjoseloayza@hotmail.com
Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador
Candidato Independiente a la Asamblea Constituyente del Ecuador

1 Comentario hasta ahora

  1. verito en Noviembre 18th, 2007

    hola soy veronica de Esmeraldas, Ecuador se podria controlar la natalidad si frenamos nuestros instintos de plecer o en otros casos nos cuidamos con tantos metodos existentes. Por ultimo que el estado implante tereas para el ciudadano que por el osi recurre al plecer sexual.

Dejar una Respuesta

*
Para comprobar que usted es una persona (y no un script malicioso), escriba la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Imagen

[x] Cerrar
E-mail