Verpex, un nuevo proveedor de alojamiento web, se dispone a dominar el mercado

He buscado mucho sitios web de alojamiento durante bastante tiempo en Internet. Así es como he aterrizado en Verpex recientemente. Al principio, me sentía cauteloso sobre si utilizar el sitio web o no. Pero he leído cuidadosamente los servicios que ofrece; entonces, estuve en contacto con el ejecutivo de clientes también.

https://hostpatrulla.com/2815/verpex-hosting

Respondieron bien a mis preguntas. Y quiero darles las gracias por ello, porque ahora soy capaz de conseguir el mejor sitio web en línea para dirigir mi propio negocio y atraer la tan necesaria atención de los clientes a la URL de mi sitio.

Por lo tanto, hay ciertos puntos de USP que me gustaría mencionar que ayudan a Verpex a destacar en el mercado. Estos servicios que mencionaré a continuación me resultaron más difíciles de encontrar con cualquier otro proveedor de servicios.

Increíble elección de paquetes

Quería un sitio web que no se limitara a ofrecerte un solo plan porque, sinceramente, ningún negocio y ninguna base de clientes es igual. Quería algo diferente y Verpex me lo dio. Tiene tres paquetes exclusivos que ofrecen una lista interminable de servicios.

El paquete mínimo es el mejor para aquellos que sólo tienen las necesidades de un sitio web. Yo tenía pensado hacer 3-4, así que pude elegir el segundo paquete fácilmente. En cada paquete, cada propietario de un sitio web obtendrá características como ancho de banda ilimitado, certificado SSL gratuito -bastante necesario para un pago en línea más seguro por parte del cliente-, ofertas de devolución de dinero durante 30 días, copias de seguridad diarias y mucho más.

Sinceramente, me sentí abrumado e inicialmente dudé con la lista de características. Eso fue también porque no es fácil para los sitios web de alojamiento para ofrecer tanto en un paquete. Y estas características son las básicas que se encuentran en todos los paquetes que ofrecen. Pero, al comprar el plan, la experiencia fue increíble.

Las migraciones gratuitas están disponibles

Si el actual proveedor de servicios de alojamiento web que está utilizando le proporciona la copia de seguridad con cPanel o WHM, entonces es más fácil de migrar a Verpex. Todavía no he necesitado esta función. Pero he contactado con el equipo para saber más sobre esta característica.

Aunque, es bastante claro en su sitio web también. Por lo tanto, incluso si usted tiene un sitio web existente, y usted no es feliz con los proveedores de servicios, entonces está bien. Verpex siempre le ayudará a migrar de forma gratuita con la copia de seguridad del sitio web que pueda tener. Y estas migraciones también incluirán los correos electrónicos que eran importantes para usted y su equipo.

Fácil contacto con el soporte de back-end

Fue más fácil para mí contactar con el consultor en cualquier momento mientras navegaba por el sitio por primera vez. Hay una función de chat en vivo, y luego el chat virtual también aparece por sí mismo. 

De hecho, estos soportes de chat no están vinculados a ningún país o continente. Puedes estar sentado en Sudáfrica o en Corea del Sur, el chat estará en vivo y disponible en cualquier momento del día.

Sus servidores están basados en la nube

Esta es una de las mejores ventajas de este proveedor de servicios. Al estar basado en la nube, es capaz de proporcionar la capacidad de almacenar datos bajo demanda. Por lo tanto, si tienes el presupuesto, siempre puedes aumentar la capacidad de tu sitio web sin que sea más pesado de operar o controlar. 

Las mejores tecnologías de servidor disponibles

Como todo el alojamiento web se realiza en la nube, Verpex también ofrece la misma protección para los sitios realizados en la nube. Ofrece garantías como un rendimiento superrápido, copias de seguridad fuera del sitio, o copias de seguridad diarias, así como protección contra el malware, que está disponible a partir del segundo paquete. 

Y estos servicios han sido igualmente útiles para mi sitio web. Por lo tanto, este rendimiento superrápido sólo es posible porque actualizan fácilmente la infraestructura de la nube con bastante frecuencia. En otras palabras, el equipo de soporte informático de back-end siempre está trabajando para mejorar la experiencia del usuario y la interfaz para clientes como yo y como tú.

En cuanto a la protección contra el malware, protege mis sitios web a través de Immunify360 de todos los posibles hacks o ataques virtuales. Siguen escaneando el sitio web de vez en cuando para saber si hay algún fallo o falla. Así, lo corrigen en el momento, cuando se encuentra algún fallo.

Ayuda a orientar el sitio web localmente para diferentes clientes globales

Nosotros, los propietarios del sitio, ahora tenemos la ventaja de colocar el sitio en diferentes lugares. Esto es útil cuando nos dirigimos a diferentes audiencias o clientes globales. Por lo tanto, Verpex nos ayuda a ser glocal, tanto global como local.

Esto se hace para dirigir el rendimiento del usuario final a través de diferentes ubicaciones.

Lo último en soporte para WordPress 

Características como la instalación con un solo clic y la aplicabilidad de HTTP2, o los proveedores de CloudLinux se incorporan fácilmente en el sitio de WordPress mientras se utiliza Verpex. Incluso tienen un fuerte equipo que trabaja en los códigos y parches de WordPress. Por lo tanto, puede ponerse en contacto con su equipo de apoyo para apuntar a cualquier error en el sitio de WordPress y abordarlo.

Además, con el cPanel, puede descargar fácilmente miles de complementos u otro software en línea para su sitio web en Verpex

Nota final

Los servicios ofrecen